• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Se aplaza la apertura del plazo de inscripción para la modalidad de triatlón del IV Desafío 8ª Isla
Se aplaza la apertura del plazo de inscripción para la modalidad de triatlón del IV Desafío 8ª Isla

Se aplaza la apertura del plazo de inscripción para la modalidad de triatlón del IV Desafío 8ª Isla

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Migdalia Machín, anuncia el aplazamiento hasta el próximo jueves, 13 de noviembre de la apertura del plazo de inscripción para la modalidad de Triatlón del IV Desafío 8ª Isla, previsto inicialmente para hoy martes, 4 de noviembre.

El aplazamiento se debe a motivos organizativos derivados de la alta demanda inicial que está generando dicha modalidad y de las limitaciones derivadas del cupo máximo de personas por zona de paso que determina competir en un espacio protegido como es La Graciosa. La competición se celebrará los días 20, 21 y 22 de febrero de 2015.

El Servicio Insular de Deportes informa que ya no quedan plazas para participar en la modalidad Desafío, pero que sí permanecen abiertas y con plazas disponibles las tres modalidades Trail, de 31, 20 y 8 kilómetros. Esta última se incorpora este año a la competición Desafío 8ª Isla, que mantendrá la prueba infantil de la tarde del viernes, La Graciosa Trail Kids, que cumple su segunda edición.

Más información en: http://www.lanzarotedeportes.com/desafio8isla