Taro, un espectáculo sensorial en homenaje a César

Taro, un espectáculo sensorial en homenaje a César

La narradora Isabel Cabrera estrena un espectáculo bilingüe que fusiona la narración oral y la música vernácula

La actividad, de acceso libre y gratuito, se llevará a cabo este viernes a las 20 horas en la Casa de la Cultura “Agustín de La Hoz”

La narradora Isabel Cabrera define su espectáculo como “una historia inédita, con canciones creadas en exclusiva, que pretende rendir homenaje a nuestro más ilustre artista, César Manrique, pero que también nace con el objetivo de echar la mirada atrás y recrear el pasado de una isla que merece ser contado”.

Se refiere a “Taro”, la próxima propuesta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que se llevará a cabo en su sede de la Avenida el próximo viernes a las 20 horas, con acceso libre y gratuito.

Integran el elenco junto a Isabel Cabrera, la cantante Acorayda Cabrera y el músico Alejandro Cabrera, un trío artístico que levantará un espectáculo único, familiar y bilingüe, que fusiona la narración oral y la música vernácula para contar la historia de Taro, un niño nacido y criado entre volcanes.

La concejala de Cultura, Jimena Álvarez, recomienda vivamente la asistencia a este viaje sensorial al interior de la isla, “cuya sensibilidad, ternura y calidad artística no va a dejar a nadie indiferente”.