• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Todo preparado para la segunda edición de la Disco Night Urban Race 5K-10K Ciudad de Arrecife
Todo preparado para la segunda edición de la Disco Night Urban Race 5K-10K Ciudad de Arrecife

Todo preparado para la segunda edición de la Disco Night Urban Race 5K-10K Ciudad de Arrecife

Llegó el gran día de la segunda edición de la Disco Night Urban Race 5K-10K Ciudad de Arrecife. En la jornada de este sábado se vivirá un día muy deportivo y que tendrá el colofón a partir de las 21:00 horas con la carrera de 5 y 10 kilómetros por toda la avenida marítima de Arrecife. Las primeras actividades de la Disco Night Urban Race 5K-10K Ciudad de Arrecife comenzaron en la tarde del viernes con varios Máster Class de Spinning y Zumba. En la mañana de hoy continuarán las actividades en el Recinto Ferial y a las 17:00 horas llegará el turno para los más pequeños con la carrera infantil y de gateo.

Los participantes de la segunda edición de la Disco Night Urban Race 5K-10K Ciudad de Arrecife se acercaron en la tarde del viernes hasta las instalaciones de Sport Zone, situadas en la calle Fajardo, y comenzaron a retirar los dorsales para tomar parte de la prueba. Se formaron largas colas lo que demuestra las ganas de los participantes de no dejar para última hora este requisito esencial. La retirada de dorsales continuará a lo largo de toda la mañana de este sábado e incluso los más rezagados podrían realizar la inscripción si quedasen dorsales libres.

En el Recinto Ferial de Arrecife se ultimaban los detalles en la tarde del viernes para acoger la Disco Night Urban Race 5K-10K Ciudad de Arrecife y se ponían en marcha las diferentes actividades paralelas. Se celebraron varias Máster Class de Spinning y se cerró el día con una multitudinaria Máster Class de Zumba que contó con la participación de decenas de personas. A lo largo de la mañana de este sábado se realizarán varias Máster Class de Spinning y Zumba.

Finalmente, no habrá una doble salida a las 20:30 horas y a las 21:30 horas. La organización ha decidido agrupar la salida de la prueba de los 5 kilómetros y de los 10 kilómetros y realizar una única salida a partir de las 21:00 horas. Los corredores tendrán que recorrer toda la avenida marítima de Arrecife, acompañado por un ambiente musical en cada uno de los rincones de la capital de la isla. La carrera es valedera para el Campeonato de Canarias en Ruta de 5 y 10 kilómetros.

A partir de las 17:00 horas el turno será para los más pequeños, desarrollándose varias carreras para los jóvenes hasta los 15 años de edad. Una de las grandes sensaciones será la carrera de gateo programada para las 18:00 horas y en la que participarán niños y niñas de 0 a 3 años. Y como colofón a este gran día deportivo, sobre las 23:00 horas se procederá a la entrega de trofeos de la Disco Night Urban Race 5K-10K Ciudad de Arrecife, continuando el ambiente musical y festivo hasta la 1 de la madrugada en el Recinto Ferial de Arrecife.