La feria, una de las más importantes del mundo del vino, se celebró en el recinto ferial Olympia. Kensington. Londres, del 02 al 04 de junio, y contó con la presencia de los vinos de Bodegas Vulcano, La Geria, Bermejos, Martinón, Rubicón y Vega de Yuco.
Entre los días 02 y 04 de junio, se celebró la 34ª edición de esta feria monográfica del sector del vino y otras bebidas alcohólicas, que se celebra anualmente y que está dirigida exclusivamente a un público profesional.
Reino Unido es uno de los principales mercados de vino del mundo, y en especial para las exportaciones españolas. Londres es en vinos el gran escaparate del mundo. Se trata de un mercado maduro y exigente, donde la competencia de todos los países es muy alta. En estos momentos España está considerada como uno de los países con mayor potencial, y para desarrollar ese potencial hay que intensificar los esfuerzos en el desarrollo de nuevas marcas, en la introducción de nuevos vinos blancos y rosados, y en la promoción de Denominaciones de Origen menos conocidas.
De ahí es por lo que el Consejo Regulador D.O. Vinos de Lanzarote apostó para este 2014 incluir como una de las acciones de promoción el acudir a dicha Feria, junto de la mano del ICEX y de la Cámara de Comercio de Lanzarote que se encargó de hacer las gestiones con PROEXCA para poder disponer de una Export Manager durante los días de la feria.

Las impresiones de la representante de Bodegas Vulcano desplazada hasta Londres coinciden en que “aún es pronto para analizar el impacto de esta feria en las futuras relaciones comerciales, pero que los ánimos están por las nubes y la confianza es máxima”. De hecho, no es en vano que Bodegas como Bermejos y La Geria lleven un tiempo trabajando con un representante que les posicionen sus vinos en dicho mercado.
No Comment! Be the first one.