Deporte en la Playa del Reducto
Deporte en la Playa del Reducto. La playa de El Reducto vivirá una el deporte al aire libre con la primera edición del BE Water
La playa de El Reducto, en la capital de Lanzarote, acogerá mañana sábado, 20 de julio, la primera edición de Be Water Ciudad de Arrecife, con el lanzamiento e iniciativa del Ayuntamiento de Arrecife para convertir Arrecife en la capital del ocio y vida saludable en Lanzarote.
Las actividades deportivas arrancarán a partir de las 9 de la mañana y se desarrollarán hasta la noche.
Durante la jornada estarán presentes el alcalde de Arrecife, Yonathan de León, la concejala de Turismo, Comercio y Deportes, Eli Merino, la concejala de Playas, Davinia Déniz, y el concejal del Área de Actos y Eventos, Óscar López.
Be Water está organizado y producido por el Ayuntamiento de Arrecife, desde las Concejalías de Turismo y Deportes, dirigidas por Eli Merino, con el apoyo de las Áreas de Playas y Actos y Eventos.
Ceremonia final del Rallye Isla de Los Volcanes Trofeo Ciudad de Arrecife
El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, estará mañana en la ceremonia final del Rallye Isla de los Volcanes Trofeo Ciudad de Arrecife.
A partir de las 19:30 horas se estima la llegada de los coches a Arrecife – Parque Islas Canarias.
Y a partir de las 20:15 horas, la entrega de trofeos y ceremonia final del RTIV2, en el Parque Islas Canarias de la capital de Lanzarote.
La concejala de Turismo y Deportes, Eli Merino, también asistirá a este acto de entrega de trofeos.

Procesión terrestre y marítima con la imagen de la Virgen del Carmen, y posterior misa en los exteriores del Hospital Insular, en Arrecife
El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, asistirá este domingo, día 21 de julio, a la procesión terrestre y marítima con la imagen de la Virgen del Carmen, y posterior misa en los exteriores del Hospital Insular, en Arrecife.
La imagen de la virgen del Carmen, partirá desde las 17:30 horas desde la iglesia de Valterra. Y la misa será a las 18 horas en los exteriores del Hospital Insular.
Al término, la imagen de la Virgen será trasladada hasta Puerto del Carmen para su embarque y paseo por el litoral marítimo de Arrecife, con la ofrenda floral.