La Casa de la Juventud de Arrecife acoge este jueves el encuentro ‘Lecciones de pista y vida’ que abordará la superación personal más allá del deporte
La Concejalía de Juventud de Arrecife, dirigida por Rosmen Quevedo, colabora en la organización de este espacio de diálogo enmarcado en ‘Creálogos Deportivos’ que contará con el seleccionador español de balonmano en silla de ruedas, Óscar Perales, y el jugador de esta disciplina Jhako
La Casa de la Juventud de Arrecife acoge a partir de las 17 horas de este jueves 23 ‘Creálogos Deportivos’ un espacio de diálogo en el que el público asistente podrá conectar con historias que inspiran y que invitan a reflexionar sobre los límites, las oportunidades y la capacidad de las personas de reinventarse.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Rosmen Quevedo, colabora en la organización de este encuentro que bajo el título ‘Lecciones de pista y vida’ contará con la participación del seleccionador español de balonmano en silla de ruedas, Óscar Perales, y el jugador de esta disciplina Víctor Fernández, conocido como Jhako.
Resiliencia
La sesión será moderada por David de la Hoz quien guiará una conversación cercana y real entre ambos ponentes, pensada para generar cercanía, participación y reflexión, y en la que compartirán sus trayectorias, aprendizajes y experiencias, abordando temas como la resiliencia, la adaptación y la importancia de la actitud ante los desafíos.
Rosmen Quevedo anima a la ciudadanía en general, “y especialmente a la juventud arrecifeña, a asisitir y participar en este más que interesante encuentro que propone una mirada más humana del deporte, vinculándolo con experiencias que dejan huella en la vida de las personas”.