Pepa Poch inaugura este viernes, día 8 de agosto, su exposición en la galería de arte Ermita de San Antonio de Tías que, bajo el nombre de Lanzarote Infinita, se exhibirá hasta el 5 de septiembre.
Lanzarote es un destino ideal para disfrutar de las vacaciones en pleno mes de agosto y, cuando en muchos lugares de Europa las buenas exposiciones se cierran por vacaciones, en Lanzarote ocurre todo lo contrario, en agosto acoge a una de las grandes del nuevo arte emergente en España.
Poch, es una artista especial, no porque haya nacido en una familia de pintores, ni porque sus maestros hayan sido Tàpies, Pijoan o Ràfols-Casamada. Pepa Poch es como es porque es una apasionada de la vida. Pinta con energía, disfruta de las pequeñas cosas de su entorno, las captura con sus pinceles y las deja en los lienzos para que nosotros podamos compartir con ella ese instante de felicidad, de tristeza o tal vez de soledad. Es una poeta de los colores. Y no es fácil. Porque hay colores y colores, tonos y tonos, matices y matices, y no son unos iguales a otros, los suyos se diferencian, nos tocan, nos seducen…
P
Esta exposición se presentará a los medios en un acto previo a la inauguración oficial a las 12 horas del viernes 8 de agosto en La Ermita de San Antonio contando con la asistencia del pintor y artista canario Pepe Dámaso.
Sala de Arte Ermita San Antonio
Inauguración: viernes 8 de agosto a las 12.00 h.
Horario de visita:
- Lunes a sábados de 11.00 a 13.30 h. y de 18.00 a 21.00 h.
Permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre.
No Comment! Be the first one.