• Inicio »
  • GRAN CANARIA »
  • Ángulo Producciones se estrena este fin de semana con la puesta en escena de “El regreso de Demofonte”
Ángulo Producciones se estrena este fin de semana con la puesta en escena de “El regreso de Demofonte”

Ángulo Producciones se estrena este fin de semana con la puesta en escena de “El regreso de Demofonte”


El director y dramaturgo grancanario Luis O ́Malley plantea una comedia elegante con el viaje a la luna como hilo conductor


El próximo 24 de marzo a las 20:30 horas dentro de la programación del XIII Encuentro Teatral Ciudad de Arucas se estrenará la primera producción de la joven productora Ángulo producciones “El regreso de Demofonte” Con autoría y dirección del grancanario Luis O ́Malley.

En el primer desafío de la productora capitaneada por el joven productor Raúl Morán, se apuesta por una sátira innovadora, que pretende cautivar al público, mostrándonos una propuesta fresca y dinámica que seguro generará mucho interés en ella.

EL REGRESODE DEMOFONTE, es una comedia elegante que transcurre en el año 1969. Más allá del charco un equipo imperfecto lleva a cabo una misión orquestada por el gobierno de los EEUU, que ante la presión de todo el país decide rodar el alunizaje por si la misión del Apolo XI no llega a triunfar. Una serie de conflictos profesionales y amorosos en clave de comedia se desarrollarán en una historia hilarante que harán que los espectadores no paren de reír.

Como su propio autor y director indica “El regreso de Demofonte no pretende ser un texto aleccionador ni polémico. Pretende hacer de un rumor una comedia, de una historia una obra de teatro y, con todo ello, pretende hacer al público reflexionar sobre el ser humano”.

Para esta ocasión Luis O ́Malley cuenta con un grupo de profesionales de contrastadaexperiencia, El diseño de Iluminación será realizado por Rafael Morán; La escenografía por Jose Luís Massó; el estilismo y peluquería por Fátima Castro y el vestuario por Raúl Ravelo “Parrys”

El talentoso elenco lo conforman, Jose Manuel Trujillo que interpreta al director de cine Mike Dreyfuss mientras que su mujer Audrey Mcalister será representada por Ruth Sánchez; el teldense Rubén Darío dará vida al astronauta, mientras que Efraín Martín se meterá en la piel de un ridículo agente de gobierno y Jennifer Artíles en la de la ayudante de dirección Penny Johnson.

Como dice su productor Raúl Morán “No ha sido fácil reunir un equipo tan profesional que se haya adaptado a los tiempos de crisis, por lo que estrenar en estos tiempos ya es todo un éxito”. ÁNGULO PRODUCCIONES, pretende ser una marca que se convierta en referente en el mundo audiovisual y de las artes escénicas de Canarias, con este espectáculo procurará girar por la Isla a través del Circuito Insular de Artes Escénicas, así como llegar a ofrecer funciones por el resto de las Islas.

El próximo 24 de marzo a las 20:30 horas en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas, dentro de la programación del XIII Encuentro Teatral Ciudad de Arucas. Tendrás una oportunidad para ver esta comedia elegante divertida que sin duda ocupa un lugar importante en la agenda de cultura y ocio del próximo fin de semana.