Cine TEA: El verano de Cody

Cine TEA: El verano de Cody

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 16 hasta el domingo 18, a las 19:00 horas, El verano de Cody (Driveways, 2019),de Andrew Ahn. El filme sobre un introvertido chico de ocho años que viaja con su madre al pueblo donde vivía su tía para limpiar y vender la casa tras su muerte y una vez allí entabla amistad con un veterano de guerra se pasa en versión original en inglés con subtítulos en español. No recomendada para menores de 7 años.

El verano de Cody es una historia sencilla, delicada y vitalista que busca conmover al espectador y que estuvo nominada a los Independent Spirit Awards.

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Título original: Driveways Año: 2019 Duración: 83 minutos País: Estados Unidos Dirección: Andrew Ahn Guion: Hannah Bos, Paul Thureen Música: Jay Wadley Fotografía: Ki Jin Kim Reparto: Hong