Concierto Cancelado. Ainhoa Arteta en Lanzarote

Concierto Cancelado. Ainhoa Arteta en Lanzarote

CONCIERTO CANCELADO

Un lujo y un placer vivir una noche lírica con una de las sopranos más reconocidas del mundo, Ainhoa Arteta, que presenta ante el público de Lanzarote su nuevo espectáculo musical con su increíble voz cargada de emoción e intensidad.

Ainhoa no solo ha logrado la excelencia técnica gracias sus dotes dramáticas y expresivas sino que ha conseguido algo todavía más complicado: rozar el alma del espectador en cada canción. Ha cantado en los mejores teatros del mundo y entre sus grandes éxitos destacan su papel en Cyrano de Bergerac junto a Plácido Domingo en San Francisco Opera y en el Teatro Real; La Bohème en el Metropolitan y La Scala de Milán, Otello en La Coruña, TurandotCarmen La Bohème en el Liceo, Dialogues des CarmelitesEugene Oneguin Simon Boccanegra en ABAO, el estreno en París de la ópera Le dernier jour d’un condamnéDon Carlo en la Ópera de Oviedo y Don Giovanni en el Teatro Real, entre otros.

Ainhoa Arteta en concierto
Ainhoa Arteta

Ha desarrollado, además, una importante y brillante carrera en el apartado de recitales y conciertos, en cuya programación ha tenido una parte muy relevante el repertorio español. A día de hoy sigue en constante formación, tocando todos los estilos acordes con su voz, desde zarzuelas a ópera. 

Más información: ainhoaarteta.com