• Inicio »
  • CONVOCATORIA »
  • Conocimiento financia 19 proyectos de 17 entidades para formar a 721 personas en competencias digitales
Conocimiento financia 19 proyectos de 17 entidades para formar a 721 personas en competencias digitales

Conocimiento financia 19 proyectos de 17 entidades para formar a 721 personas en competencias digitales

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo publica la Resolución de las ayudas 2020 para la mejora de competencias digitales de la población en Canarias.

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, ha publicado la concesión definitiva de subvenciones para la mejora de las competencias digitales de la población residente en Canarias, cofinanciadas por el Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020, correspondientes al año 2020.

La convocatoria ha sido resuelta con la concesión de una ayuda de 296.709 euros a 19 proyectos presentados por 17 entidades, que servirán para formar a un total de 721 personas.

Esta actuación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo financia actividades formativas de carácter presencial para la mejora de las competencias digitales de la población residente en el ámbito territorial de Canarias, consistentes en actividades formativas de carácter presencial para el desarrollo de conocimientos, capacidades, destrezas y habilidades, en contextos y con herramientas propias de las TIC.

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2017/247/001.html