Drink & Fashion celebra su segunda edición en Bodegas Monje

Drink & Fashion celebra su segunda edición en Bodegas Monje

El evento que pretende destacar el vino y la moda de Tenerife tendrá lugar este viernes 4 de julio en El Sauzal

El municipio de El Sauzal se convertirá en el centro de interés de la moda tinerfeña con la celebración de la segunda edición de Drink & Fashion. Bajo el nombre de “vive monje, vive la moda” el evento, organizado por Bodegas Monje, la empresa 7 Delicatessen y María Hernández de la revista digital www.modacanaria.com, y con la colaboración de la agencia de modelos IT’S an Agency Models, volverá a fusionar el mundo del vino con la moda.

La segunda edición de Drink & Fashion, que el año pasado congregó a más de 250 personas en La Casa del Vino de Tenerife, repite con nuevo escenario (Camino Cruz de Leandro no 36, El Sauzal), este viernes 4 de julio entre las 19:00 y 23:30 horas. Las entradas, que pueden adquirirse de manera física en la tienda de Bodegas Monje o vía online a través de la página web www.bodegasmonje.com, tendrán un precio de 9 euros en venta anticipada y 12 euros el mismo día del evento. El precio incluye 4 consumiciones (una copa de vino o tapa a elegir) y el 15% de descuento en compras de las empresas de moda participantes.

Este año, más de 25 empresas y diseñadores de las islas han querido sumarse a esta iniciativa participando en un showroom donde exhibir y poner a la venta sus productos y diseños. Firmas como Locaplaya, Hierbalimón Tocados y Complementos, Hall, Keep Shop Fornarina, Paez, Pecadille, Oe Gafas de Lutheria, Maharani, La habitación de Raco, Solera, Teresa Torrent, Joias Janaina, Lady Bug’s Cris, Oru Designer, Me faldas tú, Mamihla, Del malva al amarillo, Pendientera, Belle Epoque, entre otros. Además, marcas como Javier Aguilar, Lady Bug’s Cris, Paez, Teresa Torrent, Me faldas tú y Expedita Hernández realizarán un original desfile en el interior de las bodegas.

Y cómo no, el vino. Los caldos que podrán degustarse en esta nueva edición de Drink & Fashion serán Dragoblanco, Bibiana, Hollera, Tintomonje, Listán Negro y Moscatel de la bodega que dirige Felipe Monje.

El toque gastronómico lo pondrán los chefs Ardenio Hidalgo de Bodegas Monje y Abraham Ortega de 7 Delicatessen. Los asistentes podrán degustar tapas como sopa fría de melón con jamón, Ferrero Rocher de morcilla dulce, papas negras con sus mojos, mousse de miel de palma, entre otras propuestas saladas y dulces.

Todo ello maridado con actuaciones musicales, exposición de coches antiguos y diferentes sorpresas que tendrán lugar a lo largo de toda la noche.