• Inicio »
  • OPINIÓN »
  • El hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa se reinventa como espacio de co-working para los habitantes de la isla
El hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa se reinventa como espacio de co-working para los habitantes de la isla

El hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa se reinventa como espacio de co-working para los habitantes de la isla

El resort tinerfeño se adapta a las necesidades de los habitantes de la isla y ofrece un completo paquete de servicios para tele-trabajar en sus espacios comunes

La Caleta Resort & Spa, con una ubicación ideal en el sur de Tenerife, se presenta como un hotel de ensueño para viajeros, con una posición privilegiada frente al mar y acceso directo al paseo marítimo. Sus 284 habitaciones y suites con terrazas privadas y vistas al océano satisfacen los deseos de los huéspedes que quieren relajarse y conocer la isla.

Sin embargo, este idílico hotel ha sabido adaptarse a las necesidades impuestas por la actual pandemia reorganizando parte de sus espacios y convirtiendo los mismos en puestos de trabajo ideales para todo aquel habitante de la isla que busque un lugar adecuado a sus necesidades de teletrabajo.

Desde el inicio del confinamiento, muchas empresas de la zona han optado por la modalidad del teletrabajo como fórmula segura para proteger a sus empleados, lo que significa que éstos han tenido que trasladar su oficina hasta sus casas, con todo lo que esto conlleva. La falta de espacio, de privacidad o de recursos e infraestructuras son algunos de los impedimentos con los que se han encontrado a la hora de desempeñar su trabajo cada día. Ante este desafío, Sheraton La Caleta Resort & Spa pone a su disposición los espacios comunes y las terrazas de sus restaurantes para los tinerfeños que buscan un vía de escape al teletrabajo en casa.

El resort ofrece todas las comodidades de un hotel en un ambiente seguro, gracias a las garantías de limpieza que proporcionan los exigentes estándares de Marriott International. Para mejorar la experiencia de los trabajadores, han ideado dos paquetes con diferentes servicios para que puedan elegir el que mejor se adapte a ellos.


Los interesados pueden reservar su espacio llamando al 922 162 000.