Festival musical online a favor de SARA

Festival musical online a favor de SARA

Recaudación de fondos online para SARA que se realizará en mayo

Festival de música online transmitido en vivo en Facebook y otras plataformas el 15 de mayo de 2021.

Un grupo de voluntarios residentes en Lanzarote están organizando una recaudación de fondos a través de un musical online para el refugio de animales SARA, llamado Songs ForSARA.

Cómo casi todo aquí y en todas partes, la capacidad de SARA para ayudar a los gatos y perros sin hogar de Lanzarote se ha visto gravemente afectada por la pandemia de Covid. Debido al confinamiento y a las restricciones del Covid, SARA se ha visto especialmente devastada por la escasez de voluntarios, el cierre de los mercadillos para recaudar fondos, las tiendas cerradas con huchas y la ausencia total de visitantes que, de otro modo, dejarían donaciones.

A SARA le cuesta 20.000 euros al mes atender a los más de 400 animales que cuidan. Siguiendo el modelo de la exitosa recaudación de fondos de 2020 del grupo Lanzarote Musicians Unite a beneficio de EMERLAN, Songs For SARA será un festival de música online transmitido en vivo en Facebook y otras plataformas el 15 de mayo de 2021.

El evento tendrá una duración de 8 horas comenzando al mediodía, hora de Lanzarote, con la actuación de 3 a 4 artistas por hora.

El programa incluirá también entrevistas y otras informaciones sobre animales abandonados. Se presentarán artistas residentes en Lanzarote, con alguna participación internacional, y esperamos que con diversos idiomas y estilos musicales. Las donaciones se harán a través de un servicio de micro mecenazgo y se enviarán directamente a la propia asociación SARA ( www.gofundme.com/f/songs-for-sara-2021 ).

Se realizará una rifa con premios para los donantes, participando automáticamente en la rifa con un boleto por cada 5 euros donados. Cualquier empresa local que quiera donar un premio para la rifa será muy bienvenido. Les agradeceríamos que dieran publicidad a nuestro evento, ahora y más cerca delpropio evento. Seguiremos enviando información detallada (nombres de los artistas, plataforma para los donativos, etc.) a medida que se vaya concretando. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. La página de Facebook de Songs For SARA es www.facebook.com/groups/1062254410953917/.

En nombre de Songs For SARA, le damos las gracias.James Lynch, Organizador del evento, jplynch17@gmail.com

Susana Fondón, Relaciones Públicas, sfondon@hotmail.com

Donations: www.gofundme.com/f/songs-for-sara-2021

Facebook: www.facebook.com/groups/1062254410953917

YouTube: www.youtube.com/channel/UCBbAhBw0LWtu9ufFztO3m4w

http:// saraprotectora.org

928 17 34 17