• Inicio »
  • CULTURA »
  • Grupo El Drago organiza un recital poético escrito por Lorena López, autora del podcast ‘La vida contada’
Grupo El Drago organiza un recital poético escrito por Lorena López, autora del podcast ‘La vida contada’

Grupo El Drago organiza un recital poético escrito por Lorena López, autora del podcast ‘La vida contada’

El encuentro literario tendrá lugar en dos pases, el viernes, 1 de julio  a las 18:30 horas en Mácher y el sábado, 2 de julio, en la sala de arte Artenmala

¿Y si la vida fuera otra cosa?” Con esta pregunta nace el recital con el que se presentará en directo el podcast La vida contada, que cada domingo se emite en Canarias Ahora. El encuentro literario al servicio de la transformación tendrá lugar en la sala de la finca Lomos Altos de Mácher el viernes, día 1 de julio, a las 18:30 horas. Y en la sala de arte Artenmala (en Mala) el sábado día 2 de julio.

“Se trata de un viaje vital y un cuestionamiento compartido de lo que significa estar vivos”, describen sus organizadores. Una propuesta íntima escrita por la periodista Lorena López, autora del podcast, y música por Ulises Frei.

La palabra, tan cuestionada y tan amenazada, es el eje principal de un recital que mira hacia dentro, propone un ejercicio de sensibilidad y llama a la conexión con lo propio como herramienta útil para construir vidas dignas de ser vividas. El recital, como el podcast, se pone al servicio de la belleza y de la transformación en un momento en el que el mundo conocido se tambalea.

Coste de la entrada 15€ en entradium.com o por bizum 605344167 (indicar nombre completo).