<strong>III Congreso Internacional Hermes</strong>

III Congreso Internacional Hermes

María Dolores Corujo asiste a la presentación del III Congreso Internacional Hermes de Comunicación, Medios Audiovisuales y Análisis en España y Latinoamérica

La presidenta acudió a este acto celebrado en el Cine Paz de Madrid para conocer de primera mano las novedades de la nueva edición de este proyecto que ha congregado a más de 600 participantes en su historia

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, asistió a la presentación del III Congreso Hermes, un punto de encuentro y divulgación de trabajos científicos y profesionales donde se abordarán el análisis de la comunicación y los medios audiovisuales en España y Latinoamérica.

Dolores Corujo acudió a este acto celebrado en el Cine Paz de Madrid, junto a los directores académicos del congreso, Nekane Parejo y Jorge A. Hidalgo Toledo, y a varios vicedirectores y miembros del comité científico, con el fin de conocer de primera mano las novedades de la nueva edición de este proyecto, que ha congregado a más de 600 participantes en su historia.

“Cada vez hay más motivos para detenerse en el análisis de la comunicación y los medios audiovisuales en español, una lengua que hablan cerca de 600 millones de personas. Estoy segura de que los investigadores y profesionales del ámbito de la comunicación que difundan sus proyectos y generen debate en torno a los cinco ejes temáticos, van a encontrar en este Congreso una respuesta a la altura de sus expectativas”, señaló la presidenta.

“Por otra parte, me parecen relevantes las diferentes relaciones que se pudieran establecer en este evento entre las asociaciones culturales y las entidades del mundo de la comunicación. Por tanto, me permito augurar un exitoso III Congreso Hermes en cualquiera de sus modalidades, online o presencial, y tanto de contenidos, como de público”, subrayó Corujo.

Finalmente, la presidenta estimó que el hecho de que Lanzarote sea la sede de este Congreso, será un aliciente más para la participación en el mismo.

El Congreso Hermes se celebrará los días 23 y 24 de marzo en su modalidad online y de forma presencial en Lanzarote entre el 29 de marzo y 1 de abril de 2023.

Este convocará a los investigadores y profesionales del ámbito de la comunicación a presentar y debatir sobre sus trabajos en torno a 5 líneas temáticas: Ecosistemas digitales y redes sociales; Publicidad, Comunicación y Marketing; Política y activismo digital; Cine, fotografía y otros productos audiovisuales; Las plataformas de streaming y sus contenidos.

Toda la información y programación del Congreso podrá ser consultada en la página web https://www.congresohermes.com/.