• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • La Escuela Infantil de Teguise abre el periodo de preinscripción para solicitud de plazas
La Escuela Infantil de Teguise abre el periodo de preinscripción para solicitud de plazas

La Escuela Infantil de Teguise abre el periodo de preinscripción para solicitud de plazas

Los interesados tendrán hasta el próximo 16 de abril para optar a las 35 plazas disponibles

El Ayuntamiento de Teguise comunica que este miércoles se publicará de forma oficial la apertura de plazo para realizar las preinscripciones para optar a plazas relativas al curso 2021/2022 en la Escuela Infantil Lola.

El concejal de Educación de Teguise, Javier Díaz, informa de que “la solicitud de plazas a modo de prematrícula se podrá realizar desde el día siguiente de la publicación en el BOP y hasta el 16 de abril, y será el 7 de mayo cuando se publicará el listado provisional de admitidos y lista de reserva”. “El próximo curso, que seguirá marcado por las normas sanitarias, se ofertarán 8 plazas para clases de 0 a 1 años; 9 para clases de 1 a 2 años; 8 para clases de 2-3 años; y 10 para un aula mixta formada por niños de todas las edades”, ha explicado Díaz.

La documentación necesaria se podrá descargar en la página web del ayuntamiento: https://teguise.es/escuela-infantil-lola-2021-2022/, y se presentará preferentemente por medios electrónicos, aunque también se podrá presentar de manera presencial en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Teguise, sitio en C/ Santo Domingo de la Villa de Teguise. En dicho enlace, los interesados encontrarán el calendario de matriculación, los criterios de baremación para la solicitud de plaza, así como la relación de plazas ofertadas y las tarifas de la escuela infantil.