• Inicio »
  • MÚSICA »
  • Las entradas para Les Luthiers se pondrán a la venta el próximo martes 3 de febrero
Las entradas para Les Luthiers se pondrán a la venta el próximo martes 3 de febrero

Las entradas para Les Luthiers se pondrán a la venta el próximo martes 3 de febrero

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Educación y Cultura, informa de que las entradas para la actuación del grupo humorístico argentino Les Luthiers se pondrán a la venta el próximo martes, 3 de febrero. Las localidades tendrán un precio de 60 euros y sólo podrán adquirirse en las dependencias del Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular de Lanzarote todos los martes y jueves, a partir del mismo día 3 de febrero, en horario 17.30 a 20.30 horas.

Dada la expectación generada por el espectáculo, el Teatro Insular de Lanzarote abrirá excepcionalmente su taquilla en horario de tarde – sólo martes y jueves a partir del día 3 de febrero tal como se ha indicado– para facilitar la compra a todas aquellas personas que no puedan ir al Cabildo en horario de mañana.

Las localidades estarán debidamente numeradas, pudiendo elegir el espectador su asiento dentro del patio de butacas y el anfiteatro. Del mismo modo, y también de manera excepcional, para este evento no se facilitará la opción de reservar las entradas.

El prestigioso grupo humorístico argentino Les Luthiers actuará en el Teatro Insular de Lanzarote, en el que ofrecerán dos funciones los próximos 10 y 11 de marzo, a las 21.00 horas ambos días. Los comediantes argentinos presentarán su espectáculo ‘Lutherapia’, comenzando en la isla su gira por Canarias.