• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Lluvia de cinturones negros en Tías con la Escuela Municipal de Karate Club Suhari
Lluvia de cinturones negros en Tías con la Escuela Municipal de Karate Club Suhari

Lluvia de cinturones negros en Tías con la Escuela Municipal de Karate Club Suhari

Un total de 11 aspirantes lograron subir a cinturón negro, cinturón negro primer DAN y segundo DAN  

El Ayuntamiento de Tías felicita a los deportistas por el gran resultado en los exámenes organizados por la Federación Canaria de Karate  

 Un total de 11 aspirantes de la Escuela Municipal de Karate – Club Suhari aprobaron el pasado fin de semana los exámenes de Cinturón Negro en Lanzarote organizados por la Federación Canaria de Karate y Disciplinas Asociadas. Lograron subir a cinturón negro, cinturón negro primer DAN y segundo DAN.  

El municipio de Tías recibió el sábado una lluvia de cinturones negros gracias al gran resultado en los exámenes tras unos entrenamientos peculiares y complicados debido a las restricciones necesarias para evitar los contagios de covid-19. El Ayuntamiento, a través de su primer teniente de alcalde, Mame Fernández, y del concejal de Deportes, Sergio García, felicita a los deportistas y al presidente del Club, Marco Guerrero.
 
Los nuevos cinturones negros son Wen García, Neo Monje, Diego Gutiérrez, Jorge Boshnakoff. Los nuevos primer DAN son Santiago González, Kevin Rodríguez, Asier  Lora. Los nuevos segundos DAN son Noemi Mesa, Andrea Rodríguez, Harry Stewart y Dimas Viñoly.  

Marco Guerrero declaró que este ha sido el examen “más difícil y más duro de preparar y de hacer que han tenido nuestros alumnos. A pesar de las condiciones en las que se han visto obligados a entrenar, con la incertidumbre y el agobio de la situación sanitaria, han conseguido su  objetivo de forma brillante”.  

Desde el Club Suhari se quiere agradecer “al departamento de Deportes del Ayuntamiento de Tías y a su personal, también a los conserjes y al personal de limpieza, las facilidades y la ayuda que nos han brindado para poder llevar este examen a buen puerto”.