• Inicio »
  • DEPORTE »
  • María Dolores Corujo recibe a la campeona mundial y de Europa de Tiro de Precisión de Petanca, la lanzaroteña Sara Díaz
<strong>María Dolores Corujo recibe a la campeona mundial y de Europa de Tiro de Precisión de Petanca, la lanzaroteña Sara Díaz</strong>

María Dolores Corujo recibe a la campeona mundial y de Europa de Tiro de Precisión de Petanca, la lanzaroteña Sara Díaz

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, recibió a la campeona del mundo y de Europa de Tiro de Precisión de Petanca, Sara Díaz.

La presidenta trasladó sus felicitaciones a la lanzaroteña, quien el pasado mes de junio se proclamó campeona de Europa de Tiro de Precisión, una de las modalidades del Campeonato de Europa Femenino de Petanca, y quien atesora más de 20 campeonatos nacionales e internacionales representando a Canarias y a España.

Siempre es un orgullo recibir en casa a Sara, un ejemplo para los jóvenes de Lanzarote a la hora de perseguir sus sueños, practicar deportes de este tipo y llevar el nombre de la Isla a multitud de lugares en nuestro país y fuera de nuestras fronteras”, manifestó Dolores Corujo.

“Desde el Cabildo y desde la isla de Lanzarote, deseamos toda la suerte a Sara Díaz en futuras competiciones y proyectos y estamos convencidos de que seguirá siendo una abanderada de esta disciplina como hasta ahora”, concluyó la presidenta.

Por su parte, el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Alfredo Mendoza, transmitió sus felicitaciones a la deportista “por una magnífica temporada en la que viajó a Palma de Mallorca, Argelia, Dinamarca y Torrelavega, donde se hizo con la medalla de oro a nivel europeo y mundial, cosechando hasta seis títulos esta temporada”.