Guía de Ocio y Cultura | Octubre 2022 

Guía de Ocio y Cultura | Octubre 2022 

¡Abróchense los cinturones que despegamos!

Bienvenidos a una nueva edición de la Guía de Ocio y Cultura de Lanzarote fundamentada en la firme responsabilidad de satisfacer el interés colectivo por conocer la oferta cultural y de ocio que se genera por y para la isla.

Nuestro proyecto de comunicación se basa en las sinergias que ofrece tanto esta publicación impresa como el portal digital MassCultura.com donde se proporciona, respectivamente, una puntual y diaria actualización informativa.

Muy variado es el tipo de público que son asiduos lectores de nuestros soportes de comunicación. Así, de esta manera, nos encontramos con los de la generación X y los defensores del papel “ecológico” que nos siguen fielmente agradeciendo esta edición impresa para subrayar y destacar sus eventos favoritos; aunque, por otro lado, le pisan los talones, también muy de cerca, los más pequeños de la casa con nuestra sección especial “Mass Chinijos”; por supuesto los adolescentes que no quieren perderse ni que se les escape nada para planificar su tiempo de ocio; los creadores y productores de cultura que supervisan todo el panorama cultural.

En fin… pequeños, jóvenes, mayores, anclados o no en el mundo analógico o digital, pero, irremediablemente, todos somos consumidores de cultura, en definitiva.

A todos ellos, que son ustedes, nuestro más sincero agradecimiento por su fidelidad.

Prepárense porque vamos a comenzar un maravilloso viaje cargado de diversión y entretenimiento para todo el mes de octubre.

Inauguramos este otoño con mucha actividad cultural: comienzan nuevas exposiciones, presentaciones de libros de cara a las navidades y continúan las artes escénicas danzando por doquier.

Especial mención se le otorga al Festival de Teatro de Títeres de Haría “Harionetas” que en sus dos ediciones pasadas ha logrado el “lleno absoluto” o la segunda edición del “Festival de las Artes Escénicas de Lanzarote” que se desarrolla en los espacios naturales que César Manrique creó, una oportunidad única de derroche de Arte, Naturaleza y Vida. Estén atentos porque este viaje va a comenzar. ¡Abróchense los cinturones que despegamos!

¡Sean felices y diviértanse!
Seguiremos conectados
.