• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Naviera Armas ofrece descuentos del 25% para participantes de la Tinajo YouTrail
Naviera Armas ofrece descuentos del 25% para participantes de la Tinajo YouTrail

Naviera Armas ofrece descuentos del 25% para participantes de la Tinajo YouTrail

El próximo 12 de septiembre se celebrará la quinta edición de la Tinajo YouTrail, la carrera por montaña que recorre los senderos y caminos más espectaculares del municipio de Tinajo. La organización ha logrado importantes descuentos para todos aquellos corredores que se trasladen de otros puntos del archipiélago. Naviera Armas ofrece un descuento en todos sus trayectos directos con la isla de Lanzarote, facilitando la participación en la Tinajo YouTrail.

La Tinajo YouTrail y Naviera Armas han alcanzado un acuerdo para ofrecer un descuento del 25% que también será aplicado a los acompañantes de los corredores y en el vehículo que utilicen para desplazarse hasta Lanzarote.

Los interesados en esta oferta sólo deberán rellenar un sencillo formulario que encontrarán en la página web oficial de la Tinajo YouTrail; www.tinajoyoutrail.com y enviarlo posteriormente a la dirección de correo electrónico: comercialacefue@naviera-armas.com 

Las inscripciones para participar en la V Tinajo YouTrail se encuentran abiertas y las mismas se podrán realizar hasta las 23:59 horas del miércoles 8 de septiembre o hasta agotar plazas disponibles en cada una de las modalidades. Los interesados en participar sólo tienen que acceder a la web oficial del evento (www.tinajoyoutrail.com) y completar un sencillo formulario de inscripción. La prueba volverá a contar con las modalidades de 7.5, 14 y 31 kilómetros, además de senderismo familiar y una carrera para niños el día previo.

La quinta edición de la Tinajo YouTrail es organizada por el Ayuntamiento de Tinajo a través de la Concejalía de Deportes, y cuenta con el apoyo de European Sports Destination by Turismo Lanzarote, Lanzarote Reserva de la Biosfera, Cabildo de Lanzarote, Mutua Tinerfeña, Naviera Armas y Gourmet Catering Ampate.