Papá Noel recorrerá este jueves las calles de Playa Blanca

Papá Noel recorrerá este jueves las calles de Playa Blanca

La salida está prevista para las 17:00 horas desde Faro Pechiguera, en un vehículo móvil que le llevará por las principales calles de Playa Blanca hasta la Plaza del Carmen, donde seguidamente tendrá lugar la representación del ‘Musical Infantil Villan@s’

La ilusión de los más pequeños se hará realidad este jueves 23 de diciembre con la visita de Papá Noel a Playa Blanca, uno de los momentos más esperado de las fiestas navideñas que se vivirá en la localidad turística a partir de las 17:00 horas.

El recorrido del barbudo rojo comenzará en Faro Pechiguera y discurrirá por las principales calles de la localidad para finalizar en la Plaza del Carmen. En concreto, pasará por las calles Portugal, Austria, Avda. Faro Pechiguera, Avda. de las Canarias, calle Don Jaime Quesada ‘El Maestro’, rotonda de la calle Limones y Avda. Papagayo hasta Las Coloradas con vuelta por la misma calle, finalizando el paseo en la Plaza del Carmen para dar paso al ‘Musical Infantil Villan@s’, cuyo inicio está previsto para las 18:30 horas.

El vehículo móvil de Papá Noel irá pasando despacito para que todos y todas puedan disfrutar de su presencia, siempre y cuando, pequeños y mayores, sean buenos y mantengan las distancias evitando aglomeraciones.

Pero antes de su llegada, hoy miércoles habrá un pasacalles del Rancho de Pascua de Yaiza, a partir de las 17:00 horas, en el que interpretarán villancicos y canciones típicas de estas fechas por el centro de la misma localidad costera con un recorrido que les llevará por el paseo marítimo, la calle Limones y la Plaza del Carmen; ya por la tarde, a las 17:30 horas, Isabel Cabrera ofrecerá una sesión de cuentos familiar titulada ‘Navidad en el mundo’ en el centro sociocultural de Las Breñas; y el jueves, a las 11:00 horas, el centro cultural de Uga acogerá el taller infantil ‘Jardinero de Navidad’.

El espectáculo ‘Ilusioland’ de Los Cantadores, previsto para el domingo 26 en la carpa de Uga, se ha cancelado por varios casos positivos de covid entre los componentes y el departamento de Cultura que dirige Daniel Medina tratará de buscar una fecha alternativa.

La concejal de Dinamización Social, Águeda Cedrés, pide «colaboración y responsabilidad a todas las familias para que la visita de Papá Noel pueda transcurrir con normalidad y, sobre todo, con seguridad”.