Rotundo éxito del concierto “Un piano y 200 velas” en la Fermina

Rotundo éxito del concierto “Un piano y 200 velas” en la Fermina

El islote de la Fermina, en Arrecife, ha sido el escenario del recital que disfrutaron 300 vecinos.

«Con estas pequeñas acciones, subraya Ástrid Pérez, el islote de la Fermina comienza a ser un referente mundial de Lanzarote, pues como espacio para la cultura ha recibido a uno de los grandes concertistas del momento».

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Arrecife organizó este concierto para conmemorar, según apunta su concejal, Ángela Hernández, el Día Mundial de las Playas, una actividad abierta al público en general que, en número de trescientos disfrutaron de la ductilidad de este pianista que ofreció obras de grandes compositores de todos  los tiempos.

Lanzarote, Arrecife, y el islote de la Fermina, se suman así, al número de «espacios singulares» de los cinco continentes, donde se ha celebrado este concierto: “un piano y 200 velas «, una original apuesta del concertista y compositor, David Gómez, suizo de nacimiento y español de corazón.

Entre el público era más que evidente la satisfacción por el disfrute de los momentos musicales que brindó el artista, pero también por la magia del entorno, pues la mayoría del aforo estuvo ocupado por vecinos de Arrecife, que aprovecharon la disponibilidad de entradas gratuitas para visitar este emblemático rincón de la capital.

En la relación de las autoridades asistentes, se encontraba parte de la Corporación Municipal con su Alcaldesa al frente, Ástrid Pérez, así como el vicepresidente del Cabildo, Jacobo Medina, coincidiendo todos en que: » hasta la noche se alió con el artista», un David Gómez que se entregó en cuerpo y alma al auditorio, haciendo honor a la fama que le precede.