• Inicio »
  • ACTUALIDAD »
  • San Bartolomé conmemora el ‘Día de la Eliminación de la violencia contra la mujer’ con importantes actos
San Bartolomé conmemora el ‘Día de la Eliminación de la violencia contra la mujer’ con importantes actos

San Bartolomé conmemora el ‘Día de la Eliminación de la violencia contra la mujer’ con importantes actos

Este próximo jueves 25 de noviembre se conmemora a nivel mundial el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, momento para reflexionar sobre los derechos de la mujer y analizar los avances necesarios para conseguir la plena igualdad de género eliminando cualquier tipo de violencia machista.

 Actividades propuestas:

Lunes 23

-9:00. ‘EL corazón de San Bartolomé contra la violencia de género’. Colocación de un lazo violeta en el corazón de reciclado de la calle Rubicón, en San Bartolomé.

-11: 30. ‘Pasaje de mujeres’. Colocación de carteles en calle Mayor de Playa Honda.

-11:45.  ‘EL corazón de San Bartolomé contra la violencia de género’. Colocación de un lazo violeta en el corazón de reciclado de la calle Mayor, Playa Honda.

Martes 24

-Pintado de peatones “Avanza en la Igualdad”.

-19.00. Inaguración de la Exposición “La mitad invisible” , de las artistas Fefa Toledo, Heleci Ramírez, Jaqueline Sánchez y Naywa Pacheco, en la Bodeguita. Se podrá visitar hasta el 5 de diciembre en la Bodeguita de la Casa Cerdeña de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 11:00 a 13:00 horas.

Miércoles 25

-9:30. Caminata “Un paso adelante contra la violencia machista”. Con salida en el  centro de salud de Playa Honda finalizando con la realización de un dibujo en la playa. Imprescindible inscripción previa a través de procesocomunitario@tiemar.org o llamando al 690 80 82 86.

-11:00 . Minuto silencia por las víctimas, tanto en el Ayuntamiento de San Bartolomé como en la Plaza Santa Elena.

-19:00h. Encendido de luces violetas de la Torre del Ayuntamiento y la Rotonda de entrada a Playa Honda

Viernes 27: 

-9:00- Caminata “Un paso adelante contra la violencia machista”. Con salida en el  centro de salud de San Bartolomé. Imprescindible inscripción previa a través de procesocomunitario@tiemar.org o llamando al 690 80 82 86.