Taller de pintura para adultos

Taller de pintura para adultos

Impartido por Greta Chicheri. Centrado en dibujo paisajístico.

Municipio: La Oliva

Espacio: Casa de Los Coroneles

Desde el martes 21 septiembre 2021 hasta el viernes 24 septiembre 2021 a las 16:00 horas

El paisaje de nuestra isla puede ser captado de muchas maneras y cada mirada es plasmada en el lienzo de una forma especial y diferente.

En este curso experimentarás a volcar un paisaje real (los alrededores de la Casa de los Coroneles, en La Oliva) en tu lienzo. Utilizarás varias técnicas para abocetar y pintura acrílica sobre lienzo, para el resultado final. Aprenderás los procesos paso a paso, los materiales a utilizar y todos los tips necesarios para una pintura profesional.

En este taller de 4 días conocerás todos los materiales que necesitas para realizar tu paisaje como: pigmentos, pinceles, papel, lienzo, etc. Seguidamente a la parte teórica, encontrarás el motivo de tu pintura entre los interiores y exteriores del recinto. Greta te ayudará sobre cómo debes tomar una buena foto para que te sirva como base de tu proyecto. La imprimiremos y empezaremos con los bocetos. Más tarde te adentrarás en el mundo de la mancha y el color y la artista te guiará paso a paso hasta los detalles finales para terminar tu cuadro. No se tratará de buscar realismo, sino de aprender a mirar y poder plasmar en el lienzo un paisaje familiar y cercano, tamizado por nuestras inquietudes y experiencia.

Matrícula gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo

Plazas limitadas
Inscripciones a partir del 14 de septiembre
Las plazas se asignan por orden de solicitud y según disponibilidad

Evento destinado a público adulto