Talleres literarios: ‘La Biblioplaya’

Talleres literarios: ‘La Biblioplaya’

Actividades dirigidas a niños y niñas de 6 a 10 años, a jóvenes y adultos.

Municipio: Breña Baja Lugar: Playa de los Cancajos

Desde el jueves 01 julio 2021 hasta el sábado 31 julio 2021 a las 17:00 horas

El Ayuntamiento de Breña Baja, de la mano de la Biblioteca “Mauro Fernández Santos”, pone en marcha a partir del jueves 1 de julio la Biblioplaya, ubicada la Playa de Los Cancajos. La atractiva propuesta se mantendrá habilitada durante todo mes de julio.

Para poder participar, es necesaria la inscripción previa, indicando los días elegidos, así como todos los datos personales, con el objetivo de cumplir con todas las medidas de seguridad y protocolos Covid19. Dicha inscripción debe formalizarse enviando un correo electrónico a biblioteca@bbaja.es o bien en el teléfono 608 17 90 60 o directamente acudiendo a la Biblioteca Mauro Fernández Santos en de lunes a viernes entre las 17:00 y 20:00 horas.

Asimismo, será necesario llevar toalla, ropa de baño, protección solar, desayuno o merienda y agua para una buena hidratación. Se recomienda también el uso de gorra y ropa cómoda.

La Biblioplaya de Los Cancajos 2021 se ha diseñado con la empatía como lema y guía, contando con la siguiente programación y horario, dirigido a público infantil, niños y niñas de 6 a 10 años:

• Lunes y Martes permanecerá cerrada, a excepción de alguna actividad especial que pueda verse modificada para esos días.

• Miércoles: Mañana (Cerrada). Tarde de 17:00 horas a 20:30 horas.

• Jueves y viernes: de 09:30 a 13:30 horas y de 17:00 horas a 20:30 horas. Salvo el Viernes 9 de julio que solo se abrirá por la tarde.

• Sábado: Actividades especiales desde las 09:30 a 13:30 horas. Alguno de los sábados se acogerán eventos especiales a realizar por la tarde-noche, de 19:00 horas a 20:30 horas.

• Domingo: Actividades especiales desde las 09:30 a 13:30 horas.

El aforo estará limitado a 15 niños y niñas en los horarios que se especifican cubriendo el cupo cada uno de los días por separado. Se podrán inscribir para todo, tanto la mañana como la tarde, o eligiendo los días.

El horario para actividades con los jóvenes será la tarde de los miércoles, de 18 a 20 horas, donde se seguirá desarrollando la Radio de los Poetas Muertos. En todo caso, la Biblioplaya improvisará actividades en horas libres y el préstamo seguirá funcionando, tanto para la lectura en la playa como para el préstamo a domicilio.

Las actividades con adultos tendrán lugar el viernes entre las 19:00 a 20:30 horas y actividades especiales, los sábados. Todo ello se comunicará con atención a través de las redes sociales de la propia Biblioteca y de Cultura de Breña Baja