Teguise y Felapyme invitan a consumir local por el Día del Padre

Teguise y Felapyme invitan a consumir local por el Día del Padre

Todas las actividades respetarán las medidas de prevención y seguridad y se realizarán con aforo limitado, con el objetivo de colaborar con la economía municipal”.
El Ayuntamiento de Teguise, a través del área de Comercio y en colaboración con Felapyme, invitan un año más a apostar por el comercio local en el Día del Padre (19 de marzo) y a disfrutar de las actividades y sorteos que se desarrollarán en las zonas comerciales abiertas de La Villa y Costa Teguise. 

Con el nombre “Mi papá es mi Rey”, esta campaña pretende “darle un poco de aliento al comercio local, que es uno de los grandes perjudicados en esta pandemia, a la vez que ofrecer a los clientes un día de compras animado con dinamización segura”, afirma la concejal de Comercio, Olivia Duque. 

El jueves 18 de marzo todos los que se acerquen a las zonas comerciales abiertas podrán disfrutar a partir de las 11 horas en Costa Teguise de un pasacalles con personajes infantiles y a las 13 horas en La Villa, “llenando de vida y alegría las calles”. 

Además, ese mismo día a partir de las 12 horas en la avenida Islas Canarias de Costa Teguise se instalará la Gran Ruleta de Premios donde podrán participar aquellas personas que presenten el ticket de compra en algún comercio adherido a Felapyme en donde hayan realizado una adquisición de más de 10 euros entre el 1 y el 18 de marzo. Pueden consultar las bases en www.felapyme.org.

Paralelamente a esta campaña para impulsar la inversión en el comercio local, se está desarrollando un taller teórico-práctico de escaparatismo para los responsables de los locales en donde están recibiendo formación en las principales técnicas de decoración para potenciar el negocio, impartido por un profesional experto en visual marketing que además podrán aprovechar estos conocimientos para la campaña del Día del Padre.

Desde Felapyme apuntan que “todas las actividades respetarán en todo momento las medidas de prevención y seguridad y se realizarán con aforo limitado, con el objetivo principal de colaborar con la economía municipal garantizando que no se produzcan contagios por Covid”.