Una veintena de voluntarios ‘cultivan futuro’

Una veintena de voluntarios ‘cultivan futuro’

El Cabildo de Lanzarote, a través del Programa de Voluntariado Junt@s Somos Biosfera, en colaboración con la asociación Perma Terra, llevaron a cabo con éxito el pasado sábado, 10 de abril, la iniciativa de voluntariado ‘Cultivando futuro’. Al punto de encuentro, en la Bodega La Florida, acudieron 20 voluntarios, que se dedicaron durante la mañana a labores de apoyo para la práctica de permacultura, así como a la limpieza y siembra de la finca de la organización, localizada en San Bartolomé.

La consejera de Reserva de la Biosfera, Ariagona González, agradeció la participación e implicación de la población y reconoció que “solo pudieron presentarse 20 personas debido al protocolo sanitario, pues muchos voluntarios que se presentaron no pudieron asistir por las restricciones”.

“A través de proyectos como estos, volvemos a poner en valor el cuidado del suelo local y la promoción de los productos locales, contribuyendo toda la población junta a la recuperación del sector agrícola lanzaroteño”, apunta la consejera.