<strong>Vuelve Paladea, la feria de gastronomía y deporte para los cinco sentidos</strong>

Vuelve Paladea, la feria de gastronomía y deporte para los cinco sentidos

El próximo martes, 24 de mayo, a las 11h tendrá lugar la presentación de la feria de gastronomía y deporte Paladea en el Mercado de las Tradiciones, en La Oliva.

Tras la primera edición de la feria de gastronomía más importante de la isla celebrada en el municipio de La Oliva, este año el evento combinará la parte gastronómica con eventos deportivos bajo el eslogan “La Oliva, gastronomía y deporte para los cinco sentidos”, así pretende consolidar este encuentro profesional y lúdico como un atractivo más de la población majorera y, sobre todo, como un producto atractivo para el turismo.

El evento presentación será el 24 de mayo a las 11h en el Mercado de las Tradiciones y contarán con la presencia de la alcaldesa de La Oliva, Pilar Gutiérrez, el concejal de turismo, Celino Umpiérrez. Además, asistirán al evento, el presidente del cabildo, Sergio Lloret, la concejala de turismo Jessica León y el concejal de deportes Claudio Gutierrez.

Este año contarán con más de 20 puestos dónde los restaurantes de la isla presentarán dos tapas, una elaborada con producto de Km0 y otra libre. En esta edición, tres estrellas Michelin realizarán un showcooking en la feria. Todas las actividades gastronómicas estarán acompañadas de música.

Un espacio importante para el deporte, una carrera Mountain Bike XC, carrera de Trail y una ruta de senderismo.