Yaiza anima a matricularse en la Escuela de Adultos curso 2021 – 2022

Yaiza anima a matricularse en la Escuela de Adultos curso 2021 – 2022


El periodo de inscripciones para las distintas enseñanzas ya está abierto. Los interesados pueden titular en graduado en Educación Secundaria


El Ayuntamiento de Yaiza anima a sus vecinos y vecinas a aprovechar la oferta educativa del el Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote (CEPA) 2021 – 2022 que posibilita, entre otras enseñanzas, graduarse en Educación Secundaria. La concejala de Educación de Yaiza, Silvia Santana, informa que el periodo de inscripciones ya está abierto para formalizar matrículas hasta el próximo 8 de julio, de tal forma que los interesados pueden llamar desde que puedan a los números 928 811400 o 620963484.

Para facilitar el estudio, la Escuela de Adultos  no solo ofrece enseñanza presencial, semipresencial y online, sino que además propone turnos de mañana, tarde y noche.  La Escuela abre sus puerta a las enseñanzas en Alfabetización I y II en lengua castellana, Graduado en Secundaria, That’s English, Informática Básica, Aula Mentor, Curso de Preparación Acceso a Ciclo Grado Superior FP, Curso de Preparación de la Prueba Libre de GES y Curso Específico de Acceso Directo a Grado Medio.