La recogida de pulseras se traslada este año a la sala anexa a Multicines Atlántida, en el Charco de San Ginés. El festival de Arenao Producciones agota localidades para su jornada del sábado, pero mantiene disponibles las últimas entradas para el concierto de Ángela González este viernes en el CIC El Almacén.
El festival Sonidos Líquidos, la feria Festival, entra en su recta final con el foco puesto en su gran cita del próximo sábado 6 de junio en La Geria. Un año más, ese paisaje utópico de viñedos singulares y ceniza volcánica será el gran protagonista de una jornada musical y gastronómica que ya ha colgado el cartel de completo.
Como antesala a este fin de semana grande, la organización volverá a desplegar su programación cultural en la capital. Este jueves 4 de junio, en conjunto con el Festival Internacional de Cine de Lanzarote, la Sala Buñuel del CIC El Almacén acogerá la proyección de Taxi Driver con banda sonora en directo de Zabala, una cita cuyas localidades ya se han agotado. Al día siguiente, viernes 5 de junio, tendrá lugar en este mismo espacio el concierto de Ángela González, para el que aún quedan plazas disponibles a través de Tickety.
De cara al día grande en las bodegas, se recuerda que es necesario llegar exclusivamente en taxi o guagua oficial. La venta de tickets para las guaguas finaliza esta medianoche, por lo que los interesados no deben despistarse.
Programa y horarios de Sonidos Líquidos La Geria Festival
Para facilitar la planificación de los asistentes de Lanzarote y de los visitantes que se desplazan al archipiélago, hemos estructurado los horarios clave de las actividades previas y los servicios logísticos del evento:
Fecha y Horario Actividad / Evento Ubicación Exacta Estado de Entradas Jueves 4 / 17:00 – 21:00 Recogida de pulseras y merchandising Sala anexa a Multicines Atlántida Abierto (Novedad) Jueves 4 / Cita previa Cine: Taxi Driver + BSO en directo Sala Buñuel (CIC El Almacén) Agotado Viernes 5 / 10:00 – 22:00 Recogida de pulseras y merchandising Sala anexa a Multicines Atlántida Abierto (Recomendado) Viernes 5 / Cita previa Concierto de Ángela González Sala Buñuel (CIC El Almacén) Últimas plazas Sábado 6 / Todo el día Gran cita de Sonidos Líquidos Espacio protegido de La Geria Agotado (Sold Out)
Nuevo punto de recogida de pulseras en el Charco de San Ginés
Como gran novedad de esta edición, la entrega de pulseras se traslada al centro de Arrecife, concretamente a la sala anexa a los Multicines Atlántida, en el emblemático entorno del Charco de San Ginés. Este espacio estará operativo durante las jornadas del jueves y viernes. Permitirá al público recoger y recargar el sistema electrónico de sus pulseras con mayor comodidad, evitando retenciones el sábado. Además, allí se podrá adquirir el merchandising oficial de este año.
Sonidos Líquidos está organizado por Arenao Producciones con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, Turismo de Islas Canarias, SPEL – Turismo Lanzarote bajo su marca de producto Lanzarote Music Festivals, Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT), Ayuntamiento de Yaiza, Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote y Lava Live Fest. Colaboran activamente: Grupo Chacón, Relaxia Resorts, Sonora y Tickety. Este proyecto cuenta con la financiación de la Unión Europea – NextGenerationEU.
