Las concejalas de Educación y Medio Ambiente, Ascensión Toledo y Carmen Delgado, respectivamente, disfrutaron de esta experiencia y estuvieron con ellos intercambiando impresiones en la Recova municipal, para después invitarles a conocer el Salón de Plenos y explicarles cuál es su función
Un grupo de usuarios de la Asociación Tinguafaya visitó esta mañana el Ayuntamiento de Arrecife, dentro de las salidas y paseos por la ciudad que realizan habitualmente junto a sus monitores.
Las concejalas de Educación y Medio Ambiente, Ascensión Toledo y Carmen Delgado, respectivamente, disfrutaron de esta visita y estuvieron con ellos intercambiando impresiones en la Recova municipal, donde pudieron admirar los puestos de artesanía, para después invitarles a conocer el Salón de Plenos y explicarles cuál es su función.
Tinguafaya es una Asociación que trata de dar respuesta a las necesidades planteadas en las familias con hijos que presentan discapacidad derivada de un déficit, con el objetivo de cubrir sus necesidades biológicas y psicosociales.
De esta forma, se contribuye a la mejora de la convivencia familiar, facilitando mejoras en la intervención educativa y en el nivel de integración social.
Con actividades como la de esta mañana se pretende normalizar la situación de estas personas, integrarlas en su entorno, acompañarlas a cualquier actividad o evento que se pudiera realizar.
No Comment! Be the first one.