• Inicio »
  • OCIO »
  • El área de acampada de Papagayo abre hoy sus puertas con una ocupación de 42 reservas para el Día de Canarias
El área de acampada de Papagayo abre hoy sus puertas con una ocupación de 42 reservas para el Día de Canarias

El área de acampada de Papagayo abre hoy sus puertas con una ocupación de 42 reservas para el Día de Canarias

El área de acampada de Papagayo, situado en el Monumento Natural de los Ajaches, en el término municipal de Yaiza, abre hoy sus puertas para facilitar a la población de la isla que puedan disfrutar también de este entorno natural privilegiado con motivo de la festividad de la Comunidad Autónoma de Canarias que se celebra este sábado, día 30 de mayo. Para este primer fin de semana, la ocupación registrada es de 42 parcelas de las que 33 son caravanas, 6 para casetas y 3 accesibles para personas con movilidad reducida. 

Según Tragsa, empresa pública que gestiona este espacio por encomienda del Cabildo de Lanzarote, desde que se abrió el pasado lunes el plazo para realizar las reservas con antelación, éstas han funcionado muy bien. Para el resto del verano se han reservado ya 71 parcelas de las 236 plazas con las que se contará este año. 

Cabe recordar que el área de acampada permanecerá abierto desde este viernes, 29 de mayo, al 30 de septiembre. Los interesados, a partir del día de hoy podrán realizar sus reservas y tramitar las solicitudes en el propio camping. Asimismo, el abono se podrá realizar, como en años anteriores, mediante ingreso directo en cuenta o, como novedad este año, con tarjeta bancaria en las citadas oficinas que se han habilitado en el propio área de acampada. Para consultar disponibilidad o cualquier duda, se puede llamar al teléfono 679 09 06 19 o remitir un email a acampadapapagayo@gmail.com.