• Inicio »
  • MÚSICA »
  • El espectáculo musical “De ayer y de hoy” inaugura el Clas-Mu 2015 el sábado en el Teatro Municipal
El espectáculo musical “De ayer y de hoy” inaugura el Clas-Mu 2015 el sábado en el Teatro Municipal

El espectáculo musical “De ayer y de hoy” inaugura el Clas-Mu 2015 el sábado en el Teatro Municipal

Con entradas asequibles, a 5€, el Teatro Municipal acogerá un espectáculo importante en el que voces de calidad y músicos jóvenes con importante trayectoria, pondrán sobre las tablas a cuatro generaciones de cantadores (Sergio Cabrera, Pedro César, Bruno Martín e Izan Ortega) y 5 músicos excepcionales (Adrián Niz a la guitarra y acordeón, Samuel Suárez al laúd y guitarra, Acorán Ramos al bajo, David Pastoriza a la percusión y Gabriel García, al timple, guitarra y vihuela) que mostrarán la evolución del canto de Lanzarote desde folclore hasta música actual y la buena música que se hace en esta tierra.

► El Clas-Mu está organizado por la Concejalía de Turismo, delegada en David Rocío, que invita a participar en esta atractiva oferta de música en espacios de alto valor patrimonial

El Teatro Municipal de San Bartolomé abre sus puertas al nuevo espectáculo musical “De ayer y de hoy”, que será el evento encargado de dar el pistoletazo de salida a esta temporada de conciertos. Sobre el escenario podremos ver a los cantantes Sergio Cabrera, Pedro César, Bruno Martín e Izan Ortega, que harán un recorrido por música tradicional canaria, boleros y música actual. 

Gabriel García idea este proyecto para mostrar cómo ha evolucionado el canto en Lanzarote. Los principales protagonistas en “De ayer y de hoy” son las voces de estos cuatro cantadores conejeros que estarán acompañados por Adrián Niz a la guitarra y acordeón, Samuel Suárez al laúd y guitarra, Acorán Ramos al bajo, David Pastoriza a la percusión y Gabriel García, al timple, guitarra y vihuela.

Las entradas están a venta en Casa Cerdeña, Oficinas Municipales de Playa Honda y Fisiosan. Precio de las entradas 5€. Este proyecto musical está organizado por la concejalía de turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé, delegada en David Rocío, para promocionar a través de la música espacios municipales y bodegas del municipio.