Jordi Lluelles deja de ser el entrenador del Gourmet Ampate Lanzarote

Jordi Lluelles deja de ser el entrenador del Gourmet Ampate Lanzarote

Ocho jornadas restan para la finalización de la fase regular en la Primera Nacional Masculina de Balonmano. Una fase final de la competición que el Gourmet Ampate Lanzarote afrontará con novedades en su cuerpo técnico. El San José Obrero ha acordado la desvinculación de Jordi Lluelles como máximo responsable técnico del equipo que compite en la categoría nacional. Al mismo tiempo se acuerda nombrar a Sergio Bonilla como entrenador del equipo hasta el final de la presente campaña.

El presidente del San José Obrero, Juan Carlos Toledo, señala que la desvinculación de Jordi Lluelles “ha sido una decisión dura y la que peor que he tenido que comunicar en el tiempo que llevo como presidente del club” y apunta que en nombre del club “solamente agradecer a Jordi su dedicación y profesionalidad con el equipo y con el club”.

Jordi Lluelles llegaba la pasada temporada al CB San José Obrero, siendo el encargado de liderar el proyecto en la División de Honor Plata Masculina, segunda máxima categoría del balonmano español. El entrenador catalán ha dirigido un total de 53 partidos oficiales como entrenador del primer equipo masculino del San José Obrero.

“Sólo pudo tener palabras de agradecimiento hacia Jordi Lluelles en los deportivo y en lo personal”, explica Juan Carlos Toledo, y al mismo tiempo le desea “la mayor suerte en el futuro”. Una decisión complicada de tomar para todos los que forman parte de la Junta Directiva del Club Balonmano San José Obrero.

Sergio Bonilla, quien ejercía hasta el momento las labores de segundo entrenador, será el encargado de llevar las riendas del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero en lo que resta de temporada. En la tarde del jueves dirigirá el primer entrenamiento, tras mantener este miércoles una reunión con la plantilla. Una sesión de trabajo que servirá para prepar el choque del próximo sábado ante el Colomer Dental Algeciras, partido que se jugará a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.