• Inicio »
  • DEPORTE »
  • La UD Lanzarote cierra el fichaje del mediocentro ofensivo Alberto Escudero
La UD Lanzarote cierra el fichaje del mediocentro ofensivo Alberto Escudero

La UD Lanzarote cierra el fichaje del mediocentro ofensivo Alberto Escudero

El jugador manchego sub´23 se decanta por el proyecto de la UD Lanzarote y luchar por el ascenso de categoría

 

La Unión Deportiva Lanzarote prácticamente tiene confeccionada la que será su plantilla de cara a la temporada 2018/2019, campaña en la que se volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División. Los rojillos han cerrado la incorporación de uno de los jugadores más deseados en el mercado estival, haciéndose con los servicios del mediocentro ofensivo Alberto Escudero. Un futbolista que ocupará una de las fichas sub´23 del equipo, que a sus 21 años de edad ya ha demostrado su calidad en las filas del CP Villarrobledo.

 

Alberto Escudero Martínez, nacido el 21 de febrero de 1997, es un mediocentro ofensivo con mucha calidad en su juego en la medular del campo. Puede actuar en las tres posiciones de mediapunta, tanto en la banda derecha como en la banda izquierda, e incluso actuar como delantero centro para ser la referencia en ataque del equipo.

 

Se ha formado en las categorías inferiores del Albacete y en las últimas tres campañas ha sido jugador del Club Polideportivo Villarrobledo de la Tercera División de Castilla La Mancha. Alberto Escudero se enfrentó a la UD Lanzarote en la última fase de ascenso a la Segunda División “B”, siendo titular en los dos encuentros disputados ante el cuadro rojillo. La pasada campaña disputó un total de 29 partidos en la fase regular de la competición, estando 1265 minutos sobre el terreno de juego.

 

Alberto Escudero es una de las perlas del fútbol español, siendo muchos los equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios. El jugador finalmente se ha decantado por el proyecto de la UD Lanzarote, mostrándose ilusionado de formar parte de un equipo que esta temporada volverá a luchar por meterse en el play off y conseguir el ascenso de categoría. Escudero ya quedó maravillado de las excelencias de la isla en su viaje con el CP Villarrobledo, queriendo descubrir más de Lanzarote en su nueva etapa deportiva.

 

Se convierte en el noveno fichaje de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2018/20019, quedando prácticamente cerrada la plantilla del equipo rojillo. La secretaría técnica del club sigue trabajando en la búsqueda de un portero, esperando confirmar la última incorporación en las próximas horas. La llegada de Alberto Escudero se une a los fichajes de Alex Yunes, Pedro Viera, Fran Gil, Juanma Pérez, Nico González, Javi Plata, Javi Morales y Jordi Martín.