• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Naviera Armas ofrece descuentos del 25% para los corredores de la Tinajo YouTrail
Naviera Armas ofrece descuentos del 25% para los corredores de la Tinajo YouTrail

Naviera Armas ofrece descuentos del 25% para los corredores de la Tinajo YouTrail

El próximo 8 de septiembre se celebrará la tercera edición de la Tinajo YouTrail, la carrera por montaña que recorre los senderos y caminos más espectaculares del municipio de Tinajo. El desplazamiento hasta la isla de Lanzarote no es una excusa, y los organizadores han logrado importantes descuentos para todos aquellos corredores que se trasladen de otros puntos del archipiélago. Naviera Armas ofrece un 25% de descuento en todos sus trayectos directos con la isla de Lanzarote, facilitando la participación en la Tinajo YouTrail. 

La Tinajo YouTrail y Naviera Armas, han alcanzado un acuerdo para ofrecer un desplazamiento más económico para todos aquellos corredores que se trasladen hasta la isla de Lanzarote. El descuento será del 25% en todos aquellos trayectos directos con la isla de Lanzarote con los que cuenta la compañía en la actualidad. Un descuento que también será aplicado a los acompañantes de los corredores y en el vehículo que utilicen para desplazarse hasta Lanzarote. 

Los interesados en esta oferta sólo deberán rellenar un sencillo formulario que encontrarán en la página web oficial de la Tinajo YouTrail; www.tinajoyoutrail.com y enviarlo posteriormente a la dirección de correo electrónoco comercialacefue@naviera-armas.com . Las solicitudes de traslado deben efecturase con 15 días de antelación a la celebración de la prueba, y es necesario estar inscrito previamente en alguna de las tres modalidades que ofrece la carrera. 

Las inscripciones para participar en la III Tinajo YouTrail se encuentran abiertas desde hace algunos meses y las mismas s podrán realizar hasta las 23:59 horas del miércoles 4 de septiembre o hasta agotar plazas disponibles en cada una de las modalidades. Los interesados en participar sólo tienen que acceder a la web oficial del evento (www.tinajoyoutrail.com) y completar un sencillo formularo de inscripción. La prueba volverá a contar con las modalidades de 7,5, 14 y 31 kilómetros, siendo una carrera por montaña adaptada a todos los niveles. 

La tercera edición de la Tinajo YouTrail es organizada por el Ayuntamiento de Tinajo a través de la Concejalía de Deportes, y cuenta con el aporyo de European Sports Destination by Turismo Lanzarote, Lanzarote Reserva de la Biosfera y Cabildo de Lanzarote.