• Inicio »
  • LETRAS »
  • Palabras al Vuelo aterriza en Yaiza con funciones de narración oral este miércoles y jueves
Palabras al Vuelo aterriza en Yaiza con funciones de narración oral este miércoles y jueves

Palabras al Vuelo aterriza en Yaiza con funciones de narración oral este miércoles y jueves

El Ayuntamiento de Yaiza, un año más como entidad colaboradora del Festival Palabras al Vuelo, el Festival del Cuento Contado de Lanzarote, invita a vecinos y vecinas del municipio a disfrutar de dos funciones gratuitas de narración oral previstas para esta semana. La primera cita, ‘Cuentos mil’, este miércoles 23 de octubre en la Biblioteca de Playa Blanca a las 18:30 horas,  es una propuesta escénica dirigida a público familiar y niños a partir de cuatro años donde los narradores Antonio López y Celso Fernández quizá cuenten ¿Cuál de los dos es fan del queso? o ¿Quién entiende mejor el idioma de los ornitorrincos? O incluso tal vez no cuenten nada de eso. Lo mejor será comprobarlo.

El jueves 24 de octubre la convocatoria es en Bodegas Rubicón a las 20:30 horas y exclusivamente para público adulto. Maísa Marbán y Celso Fernández, una leonesa y un gallego, compartirán sus historias en un paisaje de cuento. De la tradición oral europea a la rocambolesca actualidad. Un viaje a las raíces de la memoria colectiva. Tras el espectáculo habrá degustación de vinos y enyesque.

El concejal de Cultura de Yaiza, Daniel Medina, recuerda que “Palabras al Vuelo forma parte de la amplia oferta de espectáculos que promueve el Ayuntamiento de Yaiza con la finalidad de impulsar la lectura, el conocimiento y el gusto por las artes en general”.