PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOLO UNA MUJER DE MARÍA MOREIRA

PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOLO UNA MUJER DE MARÍA MOREIRA

Mararía y Sociedad Democracia presentan el libro ”Solo una mujer”, de María Moreira

 La actividad, prevista para el miércoles 4 de marzo, forma parte del programa conmemorativo del Día Internacional de la Mujer

La asociación social y cultural para las mujeres de Lanzarote, Mararía, inicia el miércoles 4 de abril las actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. El programa arranca con una colaboración con la Sociedad Democracia y el Ayuntamiento de Arrecife para la presentación del libro “Solo una mujer”, de María Moreira. 

En palabras de la autora, la novela refleja la historia real de una mujer cuya vida demuestra que por muchas barreras que obstaculicen el camino, las metas son alcanzables, siempre desde la conciencia de la realidad del momento y la confianza en una misma: “Las experiencias de la protagonista nos dejan claro que hay que perseguir los sueños, trabajar duro y que solo estando bien con una misma tendremos el mundo en las manos”. 

El diálogo con María Moreira, que se llevará a cabo a partir de las 19 horas en el salón de actos de La Democracia, irá precedido de la proyección del documental “25 años de Mararía”, un recorrido por el trabajo de la entidad feminista a lo largo del último cuarto de siglo, que fue estrenado en el acto de conmemoración de la efeméride, en mayo de 2019. 
Asociación Social y Cultural para las Mujeres, MARARÍAC/ Fajardo nº 24 – 1ºBC.P: 35500  Arrecife (Lanzarote).Tlf. 928804834.email: ascmararia@gmail.comwww.mararialanzarote.com