La dirección deportiva de la UD Lanzarote trabaja para confeccionar la plantilla del primer equipo de cara a la temporada 2016/2017, campaña en la que el equipo rojillo volverá a militar en el grupo canario de la Tercera División. El lateral Crispy se convierte en el primer refuerzo de la UD Lanzarote para la próxima temporada, incorporando a un jugador que puede actuar en la posición de lateral por las dos bandas.

Crispy cuenta con una experiencia de dos temporada en el grupo canario de la Tercera División. El nuevo fichaje de la UD Lanzarote ha jugado 57 partidos en la categoría, con un total de 4.476 minutos y en los que ha anotado dos goles. A pesar de jugar en la posición de lateral, es un jugador de mucha profundidad por banda y su posición natural es la de lateral derecho.
Crispy se convierte en el primer refuerzo de la UD Lanzarote para la temporada 2016/2017, jugador que reforzará la línea defensiva del equipo dirigido por Adolfo Pérez. La dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando en la renovación del bloque de jugadores de la pasada temporada y en la incorporación de futbolistas para reforzar la plantilla.
No Comment! Be the first one.