Inauguración 14 enero 10:00 horas en Lanzarote Art Gallery en la Avda. Islas Canarias 12 / C.C. Maretas Local 18-19 de Costa Teguise
Una importante selección de obras estará en exhibición del 14 de enero al 14 de marzo de 2022.
Marite Crespo, Argentina
Mis pinturas se han exhibido a nivel nacional, e internacional. Con ellas describo la base de las composiciones como una fuerza vital que se manifiesta en gestos, animales, personas y todo el poder de símbolos, códigos y trazos, que hacen reflexionar sobre nuestro mundo y nuestro tiempo.
Alejandra Feijó, Argentina
Nos ofrece una mirada íntima y personal que se manifiesta en sus obras a través de la habilidad técnica en la representación de cuerpos, gestos cargados de tensión emocional. Describe su trabajo de esta manera: “Cuando pinto mujeres, ellas y yo somos la misma persona, sin pasado ni futuro, sólo en el aquí y ahora. Mujeres bellas, sensuales, eróticas, imperfectas, fuertes, vulnerables…Cuerpos Mujeres… Mujeres y sus cuerpos…Mis mujeres son una única mujer… soy yo, llevando a todas las otras en la representación artística de mi interioridad”.
Begoña Lafuente, (España, 1969) es una artista pictórica, gráfica y multimedia; actualmente, desarrolla sus principales creaciones desde su estudio junto al Mar del Norte, en Holanda.
Soy una exploradora de la esencia del ARTE,
Me maravilla por qué hay piezas atemporales y por qué otras caen en el olvido.
El arte debería ser una conversación atemporal donde no se dice todo, sino que se sugiere. Los significados no contados son los que enriquecen, desconciertan y despiertan el interés del espectador y hacen que una pieza sea inolvidable.
Teléfono galería
+34 928 229 369
Eduardo Fernández Fariña
Director CEO
[email protected]
+34 696 426 802
Avda. Islas Canarias 12 / C.C. Maretas Local 18-19
35508 Costa Teguise – Lanzarote