• Inicio »
  • OCIO »
  • Arrecife celebra una segunda “Noche de humor” con la actuación de Aarón Gómez
<strong>Arrecife celebra una segunda “Noche de humor” con la actuación de Aarón Gómez</strong>

Arrecife celebra una segunda “Noche de humor” con la actuación de Aarón Gómez

El cómico tinerfeño se presentará ante el público lanzaroteño este jueves 26 de mayo a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Altavista

El Ayuntamiento de Arrecife que preside Astrid Pérez, a través del Área de Eventos y Desarrollo, que dirige Maciot Cabrera, ha organizado la segunda jornada de las “Noches de Humor” con la actuación del artista tinerfeño Aarón Gómez que tendrá lugar este jueves 26 de mayo a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Altavista.

El espectáculo “Noches de Humor” que comenzó el pasado jueves 19 de mayo con la exitosa actuación de Omayra Cazorla en la Plaza Pío XII de Titerroy, tras la actuación de Aarón Gómez, proseguirá su recorrido los jueves 2 y 9 de junio con las actuaciones de los cómicos Petite Lorena (Plaza del Pabellón de Deportes de Argana) y del lanzaroteño Kike Pérez (Plaza de Valterra), respectivamente.

Por último, hay que reseñar que todos los espectáculos se emitirán por streaming en los negocios de hostelería y ocio que quieran adherirse al circuito con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial de este sector, uno de los más perjudicados por la situación sanitaria que hemos sufrido a lo largo de los últimos años.

Aarón Gómez

Cómico y actor canario de 39 años, conocido por su excelente capacidad de improvisación y de hacer reír casi sin querer. Su carrera humorística comenzó hace ya más de diez años en Tenerife, pasando por la televisión e innumerables escenarios. Es por ello uno de los mejores humoristas del panorama canario.

Su creatividad, espontaneidad, mímica y expresiones corporales son los ingredientes de su éxito, pues cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales y agota todas las entradas de todo escenario que pisa.

El humorista también tiene experiencia como presentador en Radio Millenium, dentro de un novedoso espacio de humor llamado Radio Banana. En televisión ha participado en El Día TV, en el programa Esta Noche con un sketch semi- improvisado semanalmente, y en el programa «Sota, Caballo y Rey» en Televisión Canaria.

Aarón ha descrito su humor como «gamberro y fluido». «Dejo que salga solo, no lo fuerzo, no lo preparo demasiado, confio en que el corazón sabe latir solo como la risa sabe salir sola a pasear, afirma.