Dreamer Market aterriza en Lanzarote

Dreamer Market aterriza en Lanzarote

Tras el último éxito en Tenerife, Dreamer Market aterriza en Lanzarote. Marina Lanzarote se llenará de moda, complementos, cosmética y un abanico de productos y firmas referentes por la calidad y la innovación, así como una propuesta de ocio y gastronomía que completarán la agenda para este fin de semana junto a la gerencia del puerto deportivo.

Desde su creación, el Dreamer Market ha recorrido diversos puntos de la geografía canaria y se ha posicionado como un escaparate comercial único, con un concepto de pop up store que permite reunir en un mismo espacio marcas con trayectorias consolidadas con nuevos creadores y diseñadores.

Es por ello que vuelve a Lanzarote, una isla que ha hecho sentir a las marcas como en sus propias casas.

Marina Lanzarote cuenta con una zona comercial con casi 15.000m2 dedicados al comercio, una gran variedad de propuestas gastronómicas, el deporte y la mejor oferta de ocio, así como con un amplio aparcamiento de más de cuatrocientas plazas.

¿Qué es El Dreamer Market para los usuarios? Es un espacio de soñadores.

Proyectos canarios, liderados por canarios. Historias con alma. Donde puedes ser un soñador también, y llevarte a casa un “cachito” de esa historia, lucirla, sentirla e incluso contarla. Un espacio para la creatividad sin prisas, donde encontrarte con amigos y conocer juntos proyectos que vale la pena contar. Donde probar algo de gastronomía nuestra, y tomarte una cerveza hecha aquí, en la Tierra. Ocio de calidad, del que hablar, e incluso cantar.

Dreamer Market cuenta con el apoyo del Área de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife y Laooal, Medicina y estética avanzada.

El market abrirá sus puertas el sábado 13 de agosto las 11:00 horas hasta el domingo a las 19:00 horas. Además, contará con la asistencia de ‘influencers’ como Álvaro Jiménez, Marianela , Ceci Wallace,  Minerva Hernández y Laura Ramírez. Puedes visitarlo en la La Plaza de Las Cruces de la Marina de Lanzarote, Arrecife. 

www.caleromarinas.com