Haría, Caminata otoñal por los alrededores del pueblo

Haría, Caminata otoñal por los alrededores del pueblo

El sábado, 14 de noviembre. Las personas interesadas deberán inscribirse a partir del lunes 9 de noviembre, a las 8:00 horas, en la Agenda de la web www.juventudharia.es. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción-

La Concejalía de Juventud, coordinada por Celestino So-cas, organiza una caminata otoñal por el pueblo Haría el sábado, 14 de noviembre, dentro del proyecto ‘Senderismo 4 Estaciones’. La salida se tendrá lugar a las 08:30 horas desde la Plaza de Haría para luego realizar una ruta circular e ir pasando por las cotas más altas de los alrededores del pueblo.

El recorrido tendrá una duración de 4 horas y una dificultad media, por lo que está indicado para cualquier persona activa. Los asistentes deberán llevar agua, comida, gorra, protección solar y calzado cómodo. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto. Los participantes en la actividad deberán hacer uso en todo momento de la mascarilla tal y como se recoge en las medidas sanitarias dictadas por el Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para evitar y prevenir la propagación de Sars-Cov-2.

Más información llamando al teléfono 637 893 535 o enviando un correo a juventud@ayuntamientodeharia.com.