• Inicio »
  • ACTUALIDAD »
  • La artista Canaria, Cristina Ramos abrirá la 15º edición de la gala ‘Mister Gay Pride España’ del Orgullo de Madrid
La artista Canaria, Cristina Ramos abrirá la 15º edición de la gala ‘Mister Gay Pride España’ del Orgullo de Madrid

La artista Canaria, Cristina Ramos abrirá la 15º edición de la gala ‘Mister Gay Pride España’ del Orgullo de Madrid

La artista canaria Cristina Ramos ha sido anunciada hoy en el cartel de artistas que participarán en los actos que tendrán lugar con motivo del Orgullo de Madrid.

Ramos será la encargada de abrir la 15º edición de la gala ‘Míster Gay Pride España’ que se celebrará el próximo 8 de julio, que se desarrollará en la Plaza de España de la capital madrileña.

Otros artistas como Conchita Wurst, Jamala, Soleá Morente, María Peláe o Soraya, asimismo actuarán en los cinco días del ‘Pride Festival’.

Este año, el MADO, tal y como se ha bautizado el Orgullo de Madrid, regresa a las calles de la capital por todo lo alto, ya que se celebrará durante 10 días, con un amplio programa de actos, actividades, reivindicaciones, celebraciones y conciertos. Por ahora, el Ayuntamiento ha adelantado algunos de los artistas del ‘Pride Fetival’ y parte del programa previsto para el multitudinario evento.

Ramos, una de las artistas más solicitadas en los eventos LGTBIQ+, actuó este pasado fin de semana en el Eurorainbow de Santa Cruz de Tenerife, y tenía previsto cerrar la gala inaugural del Palma Pride Week, que finalmente fue cancelada debido a la crisis del grupo de gobierno municipal surgida en relación con la organización de los mencionados actos en el seno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

El pasado fin de semana Cristina Ramos actuó en la obertura de la exposición mundial canina, ‘World Dog Show 2022’ que tuvo lugar en Madrid, organizada conjuntamente por IFEMA y la Real Sociedad Canina Española, además la cantante canaria se encuentra en estos momentos grabando su próximo single.