• Inicio »
  • MÚSICA »
  • La Lanzaroteña KIMBERLEY TELL se planta en «ME CANSÉ», último adelanto de su próximo disco, «ERROR 404»
La Lanzaroteña KIMBERLEY TELL se planta en  «ME CANSÉ», último adelanto de su próximo disco, «ERROR 404»

La Lanzaroteña KIMBERLEY TELL se planta en «ME CANSÉ», último adelanto de su próximo disco, «ERROR 404»

“Me Cansé” es el último adelanto de “Error 404” , el primer álbum de Kimbeley Tell, previsto para ver la luz el próximo mes de septiembre. El tema gira sobre la idea de estar cansado de esperar por alguien y las ganas de emprender nuestro propio camino, aún con todo el bagaje emocional acumulado.

En la línea de los demás adelantos (No Hard Feelings”“Emoji”, Venerándote”«Dime», y su último single en colaboración con Ralphie Choo, «Dunas» y “Nada Mal” con Maria Grep), sigue con el concepto de conexión que nunca se encuentra, siendo su mismo título una metáfora de esta conexión inalcanzable (404 – page not found), que también hace alusión al mundo virtual presente en las canciones. Como tercera interpretación, podría también referirse al número de errores cometidos, error número 404 (error, tras error, tras error, etc). La producción ha corrido en su totalidad a cargo de Matías Eisen.

Musicalmente, la canción transiciona entre el nu-soul y pop alternativo para repente cambiar el tempo a un breakbeat y acabar con un saxofón jazzero que puede recordar a cabeceras de series de los noventa. 

El videoclip está dirigido por la propia Kimberley, parodiando la idea del oficinista (con sus horarios y calendarios impuestos), que cansado de esperar se convierte en la caricatura del disfrutón de la vida, que es el turista. En sus propias palabras: “Crecí en el sur de Gran Canaria, en la zona turística, y mis padres, extranjeros los dos, tenían un pub inglés. Así que es algo que viví muy de cerca toda mi infancia. Quería que la estética fuera un “The Office” meets las fotos de Martin Parr. Usar la estética Handycam de viaje en este universo kitsch”.

** Ya disponible AQUÍ **