Womad burbuja

Womad burbuja

Del Jueves 19 de noviembre al 22 de noviembre

Tres escenarios burbuja en el parque Santa Catalina acogerán una veintena de conciertos. El festival musical y solidario no faltará a su cita otoñal con la capital grancanaria y con los fieles de las Islas.

El acceso será gratuito bajo inscripción previa para cada una de las propuestas musicales.

El mes de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria se reencontrará con uno de los grandes eventos culturales del año con mayor calado entre la ciudadanía, el Festival WOMAD (World of Music, Arts & Dance). Sin perder de vista la filosofía que caracteriza y acompaña a este festival, serán una veintena de conciertos los que ocuparán esta cita ineludible en el calendario en la ciudad.

Dadas las circunstancias actuales y primando siempre la salud del público, la asistencia a cada una de las propuestas musicales de esta nueva edición del WOMAD será gratuita bajo inscripción previa y los aforos estarán limitados. Asimismo, se diseñarán circuitos específicos y diferenciados de entrada y salida para los espectadores en cada uno de los escenarios con la finalidad de agilizar los accesos y evitar aglomeraciones.

Un año más el artista canario Noboru Takahashi está detrás de la imagen del cartel. El diseñador se ha inspirado en el símbolo que identifica al Festival, el león, para confeccionar una portada llamativa y colorida.