Ya disponible en preorder el Vinilo de «Slomo» de Chanel

Ya disponible en preorder el Vinilo de «Slomo» de Chanel

Tras conseguir el tercer puesto representando a España en el Eurovision Song Contest 2022, Chanel lanza una edición especial y limitadísima de «SloMo» en vinilo, con forma de mango y acompañado de una funda transparente. Además de contar con un diseño único – inspirado en el ya icónico jugo de mango que se menciona en la canción – recoge tres versiones especiales de la canción, además de la original. El vinilo, que saldrá a la venta en los próximos meses, también cuenta con la versión final de Eurovisión con dancebreak incluído, una versión acústica y otra instrumental / karaoke.

Tracklist:
01. SloMo,
02. SloMo (Acoustic Version)
03. SloMo (Eurovision’s Dancebreak Edit)
04. SloMo (Karaoke Edit)

¡PÍDELO AQUÍ!

Nuestra representante, junto a sus bailares Pol Soto, Josh Huerta, Exon Narcos, María Pérez y Raquel Caurín ofrecieron el pasado sábado una actuación espectacular en el Pala Olímpico de Turín consiguiendo un total de 459 puntos, 231 de los jurados y 228 del televoto. Han votado a España los jurados de 35 de los 40 países y ha recibido la máxima puntuación de 8 países (San Marino, Macedonia del Norte, Malta, Portugal, Armenia, Irlanda, Suecia y Australia) convirtiéndose en una de las favoritas a optar por el preciado Micrófono de Cristal que finalmente ha ido a parar a Ucrania. 

«SloMo» ha dejado ya elementos icónicos para la historia del festival como la coreografía ideada por de Kyle Hanagami  yel espectacular mono negro y chaquetilla de cuero de inspiración goyesca con más de 50.000 cristales de swarowsky diseñado por Palomo Spain, el efecto estroboscópico del estribillo que representa el slow-motion o el esperado dance – break con abanico incluido.  

Chanel ofreció el pasado martes una rueda de prensa donde contó sus sensaciones tras la vuelta de Turín y que puede verse en su totalidad aquí:


¡ESCUCHA «SLOMO» AQUÍ!