‘Tener una voz’ emociona en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz
Un montaje poético-musical que conecta con el público
La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz fue escenario este pasado sábado de ‘Tener una voz’, un montaje poético-musical creado por la periodista y escritora Lorena López y el músico Ulises Frei. La iniciativa, promovida por Cultura Arrecife, bajo la dirección de la concejala Abigail González, ofreció una experiencia sensorial única a través de la narración y la música en vivo.
El evento contó con la presentación del teniente de alcalde de Arrecife, Echedey Eugenio, quien destacó la importancia de este tipo de iniciativas culturales en el municipio.
La fuerza de la palabra y la música
El espectáculo combinó la narración de Lorena López con la guitarra de Ulises Frei y el violonchelo de Tania Cantallops, creando una atmósfera envolvente donde el público pudo experimentar la conexión entre el mundo interior y exterior.
La obra logró cumplir con su objetivo de estimular la sensibilidad del espectador, utilizando la poesía y la música como vehículo de introspección y emoción.
💬 “La poesía y la música tienen el poder de transportarnos y hacernos sentir. ‘Tener una voz’ ha logrado crear un vínculo especial con el público”, destacaron sus creadores.
Un impulso a la cultura en Arrecife
Este montaje refuerza la apuesta de Cultura Arrecife por la promoción de expresiones artísticas innovadoras que acercan el arte a la ciudadanía.
Más información en: www.masscultura.com